Sven Jochimczyk,
habla sobre su
nuevo concepto para el
Entrenamiento por Vibración
¡Bienvenido!
Tengo algo que presentarle: vibrationlounge™
vibrationlounge™ es nuestro modelo de negocio para los asesores de fitness, los entrenadores personales, los empresarios, los propietarios de gimnasios o toda aquella persona del mundo de los negocios que está buscando un programa de inversión rentable.
¡Lo hemos desarrollado para usted! : vibrationlounge™
El entrenamiento por vibración se ha convertido en habitual en el mundo del fitness, con ya 13 años de presencia en el sector. El asentamiento en el mercado trae consigo que las docenas de estudios independientes que se crearon confirmen la eficacia positiva de este tipo de entrenamiento en el cuerpo y la mente. Muchos médicos lo recomiendan a sus pacientes, ya que es un método pasivo para construir músculo. En los estudios europeos el entrenamiento por vibración se ofrece por aproximadamente 79€. Con un promedio de 400 clientes por estudio, el mercado del entrenamiento por vibración se cuantifica sólo en Alemania en aproximadamente 10 millones de euros. Este mercado se encuentra en pleno crecimiento, aumentando cada año en un 15-20%. En Alemania hay alrededor de 200 estudios de vibración, de entre los cuales no existe un número apreciable que estén conectados dentro de un concepto operacional. De los 200, hay muy pocos que son rentables; sin una estrategia no se puede construir con éxito este negocio a largo plazo. Las razones de este fracaso son la falta de experiencia en la comercialización y el área de gestión o la experiencia para desarrollar la formación del entrenamiento de vibración como un modelo de negocio exitoso y de promover una constante actualización. Queremos provocar el cambio y ayudar a estos estudios de entrenamiento por vibración a alcanzar de forma rápida y fácil la zona de beneficios.
Quiero presentarles hoy nuestro concepto lucrativo vibrationlounge™. Con este concepto, no sólo se puede mejorar sino emprender desde 0 el dispositivo con éxito a partir de hoy.
¿Qué es un vibrationlounge™?
Para ver nuestro modelo de negocio debe imaginar el negocio del panadero, la farmacia, el supermercado a la vuelta de la esquina, la peluquería, y ahora... el estudio de vibración, como un pequeño negocio, en su vecindario. En Europa, empezando por Alemania, Suiza y Austria, vamos a apoyar a los propietarios en el proceso de apertura de uno o más de estos estudios de vibración. En segundo lugar, asesoraremos en Francia, España, Italia y Polonia.
Calculamos un vibrationlounge™ por cada 20.000 habitantes. Esto significa que en una ciudad de 100.000 habitantes se pueden abrir hasta cinco exitosos estudios de vibración.
El objetivo principal del vibrationlounge™ es que todo el mundo debe ser capaz de entrenar en él. La abuela, la novia, el hermano, la tía, el tío,... este es uno de los factores cruciales para el éxito. No se trata de invertir en gastos enormes en publicidad para encontrar a los clientes perfectos. No, el hecho de que todo el mundo sea bien atendido en un vibrationlounge™ y se sienta cómodo y capaz de alcanzar sus objetivos, hará que el estudio triunfe. Una palabra bonita por parte de un cliente, equivale a una pequeña avalancha de clientes potenciales. ¿Te gustaría desarrollar este sistema con nosotros?
¿Qué lo hace tan interesante?
Un vibrationlounge™ va a formar parte de tu barrio en los próximos 5 años. Lograremos esto mediante la construcción de un estudio de vibración muy eficiente, diseñándolo de forma muy individual y personal con usted. Cualquier cosa que no funciona, la anotamos y evitamos en los siguientes estudios, de manera que esta experiencia común contribuye en el proceso. "Nosotros, como eXPERToS" en la formación y equipamiento del estudio de vibración te mostramos un concepto establecido, lo que va a desarrollar a partir de la primera hora de su apertura. Es extremadamente eficiente y sencillo y le permite tomar los atajos para llegar a la zona de beneficios.
Nuestro concepto de negocio está basado en costes fijos asequibles
Se empieza con un equipamiento pequeño, alrededor de 10 plataformas vibratorias y a partir de ahí, se construye el concepto poco a poco con el fin de atender a más y más clientes al mismo tiempo. Por otro lado, para el arranque se necesita una pequeña inversión inicial para la conversión del estudio, los folletos impresos y ¡ya está!
Más no es necesario, ya que con nosotros usted tiene la oportunidad de construir este vibrationlounge™ bajo el concepto del alquiler, alquilando o financiando el equipamiento. El concepto espacial, la comercialización, el equipo de tienda, el equipo de taller, el software, la capacitación, el apoyo a las empresas, los órganos de mando y por supuesto, la formación serán proporcionados por nosotros. Después de tres años de éxito, se habrá convertido en un prestigioso vibrationlounge™ del que todo el mundo hablará. Es el momento, en el querrá inaugurar 2 o 3 sitios más del mismo tipo, en ese momento, le mostraremos cómo hacerlo. ¿Podría ser esto de su interés?
¿Qué más debe saber?
El cumplimento de este objetivo comienza con el envío de los planos de sus instalaciones a nuestros asesores. La propiedad debe ser mayor de 90/150 metros cuadrados. Previamente, suponemos una correcta ubicación en el vecindario. A partir de estos planos, usted recibirá un plano de planta en 3D, donde obtendrá una maravillosa visión de conjunto de las diversas áreas del vibrationlounge™. Usted recibe de nosotros, por supuesto, al mismo tiempo, el diseño interior incluido.
Nuestro concepto está bien pensado, maduro y funciona sobre la base de 13 años de experiencia en esta área del entrenamiento por vibración en particular. Hemos desarrollado toda la experiencia de los últimos años en el vibrationlounge™.
Yo, por este medio quiero invitarle, a una mirada más cercana a este modelo de negocio lucrativo y estoy disponible para cualquier duda que pueda tener.
Reciba cordiales saludos,
Sven Jochimczyk
_______________________
vibrationlounge Dossier (en alemán) · descargar
vibrationlounge Entrevista (en alemán) · ver video